NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 20/10/2020

Un detenido por robar cigarrillos, cerveza y fernet en un maxikiosco

La Policía logró la detención de un joven de 24 años que robó mercadería y dinero en efectivo de un comercio ubicado en barrio Malugani.



  • COMPARTIR

La dueña de un maxikiosco y despensa ubicado en calle Independencia al 2700, en el barrio Malugani, llegó al local para su apertura el viernes pasado a las 6 de mañana, comprobando que sujetos desconocidos habían ingresado al negocio con ejercicio de violencia, sustrayendo numerosos cartones de cigarrillos y otros productos, además de 1.000 pesos en efectivo que había en la caja registradora.

Ese mismo día, poco después de las 13 hs., la víctima del robo se comunicó con la Policía para comunicar que se encontraba fuera del domicilio de una persona que reconocía haber cometido el ilícito y, al mismo tiempo, se comprometía a devolver la mercadería.

En presencia del personal policial, este joven de 24 años procedió a entregar los siguientes elementos: 103 atados de cigarrillos de diferentes marcas, 9 latas de cerveza, una botella de fernet, una horma de queso, una bocha de mortadela y chocolates varios.

La propietaria del comercio reconoció dichos productos como elementos de su pertenencia y los uniformados se llevaron detenido al delincuente, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.