NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 20/10/2020

La UNR firmó un convenio con la comuna

La universidad de Rosario mejorará el vivero en muchísimos aspectos y trabajará con el gobierno local.



  • COMPARTIR

El Arq. Gabriel Chiarito, máster en Energías para el desarrollo sostenible y Director del Centro de Desarrollo de Tecnologías en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño UNR, estuvo en Pavón y fue recibido por las autoridades locales.
En el marco del convenio firmado entre la UNR y la Comuna, se desarrollará un proyecto de extensión universitaria en torno al vivero manos verdes para el mejoramiento energético y arquitectónico del mismo, permitiendo mejores prestaciones del invernadero para la producción de plantas.
Por otro lado, a pesar de la pandemia y sus consecuencias, el sábado 17 de octubre, se repartió en todos los barrios y casa por casa, un presente a las madres en su día. Se trató de un pin que se suma a la campaña contra el cáncer de mama y además, un numerito para cada mamá para el gran sorteo de premios que se transmitió en la página de Facebook.
Estuvieron desde las 9 hs. en barrio Rincón de Pavón; desde las 11.00 hs. en Barrio Centro y culminaron en Barrio Mitre.