NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 15/10/2020

Trabajos de prevención vial

La comisión vecinal enumeró las obras de real importancia para el sector que es muy transitado.



  • COMPARTIR

La comisión vecinal de Barrio Cilsa dialogó con Diario La Ciudad y agradeció al municipio por las obras en el lugar y lo propio con sus vecinos, quienes respetan los cuidados por la pandemia y también lo hicieron con el servicio de chatín que cuando no funcionó, cuidaron de sacar basura.
Sus integrantes contaron que actualmente se encuentran trabajando con los cruces peatonales de calle. “Los trabajadores los tenemos acá y nos pone muy contento porque siempre tenemos las puertas abiertas del municipio”. También la placita 16 de Marzo está en obra y terminando las veredas.
“Esta vecinal gestiona sin descanso. No es que tenemos privilegio con el intendente, es que nosotros vamos, estamos, pedimos, hablamos y hacemos gestión, que es lo fundamental” dijeron. “Los nomencladores se pondrán la semana que viene y quiero comentar que las chicas que limpian hacen un gran trabajo, son un orgullo para nosotros porque hasta nos pintan los cordones”.
Jorge Loero, uno de los voceros del grupo vecinal, pidió a la ciudadanía que se cuide mientras la pandemia sigue su curso. Nosotros como comisión vecinal estamos grandes de edad, pero seguimos haciendo cosas cumpliendo los protocolos correspondientes, pero necesitamos que el resto de la ciudadanía también lo cumpla”. Los habitantes del barrio lo cumple: “no vemos fiestas, no hay movimiento de autos después de las 20.00” contaron y culminaron felicitando a los mismos “porque sabiendo que el chatín no estaba pasando, no sacaron basura excesiva y lo agradezco”.