NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 06/10/2020

“El peronismo va por todo, sin freno”

El ex Ministro de Seguridad provincial se refirió a la manera de gobernar del PJ y dijo que se encuentra en “modo K”.



  • COMPARTIR

El presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR Maximiliano Pullaro, estuvo hablando el martes por la mañana con Elio Cabrera en el programa “El Show de la Noticia” (lunes a viernes de 8.00 a 10.30 por Radio Frecuencia Show 94.7) y  expresó fuertes críticas a las gestiones del peronismo en la nación y la provincia. En ese marco señaló, “el peronismo está en modo K, y eso es grave para un funcionamiento institucional en tiempos de crisis”.
“Estamos en crisis sanitaria, económica y social y el peronismo se endurece en vez de buscar acuerdos institucionales. Caminamos hacia el precipicio y quienes conducen aceleran y nadie cerca parece querer frenar”. Agregó: “esto va a empeorar (por la situación general) y el gobierno peronista supone que la confrontación es la solución”.
Asimismo, el legislador radical aseguró, que “tanto Alberto Fernández como Omar Perotti están decepcionando a quienes los votaron y a quienes no los votamos. Creíamos que actuarían distinto, que incluso serían más solidarios con los sectores de la producción y el comercio. No asistieron económicamente a quienes le pidieron que dejen de producir y vender, y ni hablar del veto del gobernador a docentes reemplazantes o el freno a todas las iniciativas que impulsamos desde la oposición”.
Pullaro le repitió a Elio Cabrera que “el peronismo va por todo, sin freno, y parecen encolumnados detrás de las necesidades de Cristina Fernández, lo cual se vio con claridad en los apoyos a la reforma judicial y cuando propusieron quitarle recursos a Capital Federal”.
Finalmente, en el análisis de la situación política del país, Pullaro explicó: “el kirchnerismo busca resolver sus problemas judiciales y garantizarle recursos al conurbano bonaerense que es su base política”. Al mismo tiempo, manifestó que “la gestión de Omar Perotti en Santa Fe sumado a esos objetivos que no nos representan y a una parte de la oposición que hasta el momento parece solo interesada en tirar más nafta a la crisis. Esto genera un combo muy negativo que se debe revertir”.