NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/09/2020

Báez: “La oposición tiene una visión contradictoria”

El concejal justicialista respondió críticas que se despertaron respecto al sistema de cobros que el oficialismo busca implantar.



  • COMPARTIR

La posibilidad de abonar distintos servicios municipales en línea por medios de pago electrónicos, tanto para las empresas como para la comunidad, generó un gran debate y contradicciones entre los protagonistas.
Dentro del seno del Honorable Concejo Municipal también existen diferencias y frente a esto, Carlos “Cacho” Báez expresó su indignación ante lo que calificó como una contradicción que se “esté trabajando por la innovación y algunos concejales voten en contra”.
A pesar de esto aseguró que coincide y acompaña cada uno de los reclamos que se hacen en la habitualidad del funcionamiento del concejo y dijo que es fundamental que se trabaje de forma conjunta, pero arremetió: “Hay cuestiones que no podemos mezclar”.
En este sentido dijo que acepta que se hayan negado los convenios que buscan brindar una facilidad a la hora de los servicios que presta el Poder Ejecutivo a la comunidad: “yo nunca me voy a oponer a plantear facilidades para los ciudadanos y más aún en este contexto de pandemia”.
Para concluir, el edil volvió a referirse a la tensa situación y comunicó que los concejales de la oposición tienen una visión contradictoria “al dar discursos a favor de la digitalización y la innovación y votar en contra de un proyecto que tiene que ver con eso”.