NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 31/08/2020

2 muertos y un policía herido

Una situación inesperada y trágica. Personal policial acudió a una vivienda, uno de los moradores le arrebató la escopeta a uno de ellos y terminó de la peor manera.



  • COMPARTIR

Un enfrentamiento que culminó con personal policial herido y 2 delincuentes abatidos se dio en Alcorta. Personal de guardia de la Comisaría 2da. de dicha localidad acudió a un llamado suscitado por un problema familiar.
Allí, encuentran a Mauricio S. y Nicolás F. hermanos de distinto padre. En el domicilio de Independencia y Liniers se entrevistan con ellos, por lo que uno de los civiles le arrebata la escopeta al Suboficial B. y le propina un disparo con posta de goma a corta distancia al Suboficial S. en el rostro y se disponían a dispararle al Suboficial B., por lo que el otro efectivo de seguridad desenfunda su arma y abate a los dos delincuentes que fueron trasladados al Samco local donde fallecieron.
Mientras, el Suboficial herido fue trasladado vía terrestre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, para luego ser derivado al Sanatorio Laprida de la misma ciudad. El parte médico indicó que presenta “destrucción de hemicara derecha, fx maxilar de celdillas etmorales, pirámide nasal fx maxilares con hemoseno, ruptura pared interna orbital derecha. Se encuentra en estado estable”.