NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 14/03/2019

“Yo quería seguir hasta que no de más y para ellos, no di más”

Quien estuviera diez años al frente del teatro de nuestra ciudad que pertenece a la Asociación Española, dejó la misma por orden de la institución. Dejó sus impresiones.



  • COMPARTIR

“Desde los primeros días del mes de Enero recibo la noticia que este año la Sala no iba a seguir funcionando como tal y que se cerraba, aunque ahora el mensaje de la Comisión Directiva nueva y flamante, dicen que continuará con sus funciones” manifestó Diego Ghiselli y añadió “si es así, lo celebro y lo deseo y si necesitan mi ayuda la tendrán de corazón”.
Declaró tener “buena relación” con el presidente saliente y ningún problema personal con el resto de los directivos. “Yo entiendo que el lugar es de ellos y cuando me refiero a ellos, digo a los asociados de la Asociación Española” aclaró a pesar de los rumores que hablaban de numerosos cortocircuitos existentes. “Ellos creen y deben estar seguro que haciendo estos cambios mejorarán la situación de sus socios”.
Ghiselli, que comenzó su tarea en el lugar hace diez años, aceptó la decisión “sin inconvenientes, pero con mucha tristeza y mucho dolor porque la Sala es un hijo para mí, a tal punto que hasta el nombre es mío y está registrado por mí, así que no se llamará más Sala San Martín”.
También indicó que los directivos afirman que continuarán con el trabajo cultural, que tuvieron una reunión con artistas locales “y después hablaron nuevamente conmigo y no veo futuro. Llevar adelante un lugar de estas características no es para cualquiera porque hay que ponerle y dedicarle muchas ganas, muchísimas… tenés que amar lo que hacés”.
Lamentó que “los villenses se quedan sin un espacio cultural que se bancaba solo. No recibíamos ningún tipo de apoyo de nadie, ni municipal, ni de la Asociación Española”. Explicó que en el inicio de la relación laboral, poseían las partes “un contrato de comodato al principio y luego fue verbal. No habrá problemas de ningún tipo de mi parte y espero que ellos tampoco tengan nada que reclamar”.
“Chocolate” Ghiselli afirmó: “yo quería seguir hasta que no de más y para ellos, no di más” y aunque debe dejar de lado su labor en Villa Constitución, no se alejará totalmente del rubro porque “soy productor de espectáculo hace muchos años y los mismos shows o artistas que traía a la ciudad, muchas veces los he llevado a otros lugares. Mi actividad está vinculada siempre y sigo trabajando con más de cien teatros de todo el país”.