NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 22/07/2020

Rubeo en la municipalidad

Mantuvo una entrevista con el Intendente y el Coordinador de Gabinete.



  • COMPARTIR

Resaltó el legislador santafesino que visita seguido Arroyo Seco por su tarea en el recinto donde cumple labor, pero también por su amistad con el Intendente Nizar Esper y el Coordinador de Gabinete Sebastián Ghione.
“Vine a charlar sobre la gestión del intendente, tratando de ocuparme de lo que sucede en el Departamento y más en los lugares donde gobiernan amigos. También hablamos sobre la marcha del justicialismo de la provincia” explicó acerca de su llegada y estadía.
Agregó que también analizaron temas referidos a lo social, logrando un acercamiento con el Ministro y la Ministra de Medio Ambiente para dialogar acerca de la quema en las islas que está preocupando a toda la ciudadanía.
“Tenemos que avanzar en esta cuestión” adelantó Rubeo y les dejó un mensaje a los vecinos en relación al Coronavirus: “estamos ocupados en mejorar todos los aspectos pero también tienen que apoyarnos siendo responsables, acatando el distanciamiento y comprendiendo que la única manera de preservar al otro es cuidándonos y cuidando al prójimo. La mejor manera de cuidar al amigo es cuidarlo sin juntarse".