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Arroyo Seco 24/06/2020

Británica Salud AS se adaptó al nuevo tiempo con muchos adelantos

La empresa de medicina prepaga con cobertura regional del Grupo Sanatorio Británico ofrece una amplia gama de promociones, servicios y profesionales; pero lo más importante, muchas opciones online para evacuar sus necesidades.



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Alejandro Gandolfo, responsable en la agencia de Británica Salud en Arroyo Seco (San Martín 438), confió a Diario La Ciudad los numerosos beneficios implementados a partir de la llegada del Coronavirus y el aislamiento social obligatorio.
“Desde el 20 de marzo cuando empezó la cuarentena, que padecemos y transitamos, estuvimos siempre presentes tomando muchas medidas de precaución, seguridad e higiene; pero a su vez también diseñamos distintos canales de atención para continuar satisfaciendo todas las necesidades de los afiliados” y enumeró la imposición de una línea de whatsapp “para que puedan solicitar sus pedidos de medicamentos o prácticas que tienen que realizar”; el uso del teléfono fijo y del correo electrónico. “La gente lo utilizó muchísimo a este nuevo sistema, especialmente en la primera etapa de la cuarentena”.
Británica Salud, a pesar de todos los inconvenientes, continuó brindando todos los servicios y más: “Corrimos los vencimientos de las cuotas, habilitamos nuevas formas de pago que no estaban vigentes como la transferencia bancaria, tratando como siempre, de facilitarle y solucionarle al afiliado todas sus funciones” expresó Gandolfo.
Esta inédita pandemia cambió las costumbres de todos y por eso, en la medida de lo posible, Británica Salud trata de evacuar la consulta del afiliado por las vías no presenciales para evitar tanto contacto. “Si no lo logramos, lógicamente lo resolvemos de la manera anterior, pero lo virtual o el teléfono funciona muy bien”.
Como brillante novedad, incorporaron el servicio de la telemedicina. “En realidad lo hicimos antes de la pandemia, como si lo hubiésemos previsto. En el 2019 lo pusimos en marcha, es sin cargo para el afiliado y es una videoconferencia con un médico”. Lo puede utilizar cualquier persona que tenga un celular, tablet o notebook accediendo a la App “BS 24”. Puede hacer consultas programadas o tener atención las 24 horas del día. “No reemplaza la atención tradicional pero en estos momentos de pandemia, solucionamos muchos problemas menores y la gente quedó muy conforme” manifestó Gandolfo y aclaró que este sistema funciona con una empresa contratada que maneja un grupo de profesionales, algunos de ellos también prestadores de Británica Salud. “Es una opción complementaria a nuestro servicio” refirió.