NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 08/06/2020

El diputado Galdeano en Empalme

“Santa Fe es una de las pocas provincias que no metió la mano en el bolsillo para ayudar asistir a la producción y la economía” manifestó.



  • COMPARTIR

Julián Galdeano, diputado provincial del bloque Juntos por el Cambio, entiende que los gobiernos locales y estamentos públicos atraviesan un momento difícil y no es sencillo seguir prestando los servicios que la sociedad demanda. Por eso propuso ser creativos e ingeniosos para las gestiones, haciendo hincapié en el dialogo con todos los sectores públicos para encontrar una respuesta a la crisis sanitaria de hoy y sus consecuencias. También pretende capacitar jóvenes y buscar espacios de acceso a créditos subsidiados que existen para pymes.
En cuanto al papel del gobernador Omar Perotti, manifestó que las decisiones tomadas se hicieron en sintonía con lo que estable el Estado Nacional; sin embargó criticó la lentitud ante la capacidad de respuesta en las cuestiones económicas: “Es una de las pocas provincias que no metió la mano en el bolsillo para asistir a la producción y la economía”.
A Galdeano le preocupa la finalización de la pandemia “porque el nivel de afectación que va a tener el post Coronavirus en la economía santafesina va a ser importante”.
Para concluir, Galdeano prometió acompañar a los presidentes de comuna, las instituciones y a los referentes partidarios en esta compleja etapa y reclamó al gobierno la necesidad de evaluar todos los escenarios y qué se hará en cada uno de ellos.