NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 02/06/2020

Detenido por abuso sexual

La víctima falleció y sus hijas denunciaron a esta persona. Un allanamiento terminó con su captura.



  • COMPARTIR

El día sábado la policía realizó un allanamiento en la localidad de Godoy que culminó con la detención de un hombre de 76 años que quedó a disposición del Ministerio Público de Acusación bajo la carátula de ´Abuso sexual´.
El Comisario Elías Moreno, Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, relató que el suceso ocurrió el 12 de este mes en horas de la tardecita y la fiscal se hizo presente en el lugar porque había muerto una señora de 82 años que vivía sola y que fuera encontrada por su hija. “Primero se caratuló la causa como ´Muerte dudosa´ y luego se hicieron todas las diligencias de rigor donde se recabaron más datos e información, entre ellos más de 20 declaraciones testimoniales y todo desencadenó en ese allanamiento que libró la Dra. Analía Saravalli”.
El detenido fue sindicado por las hijas de la persona fallecida por haber abusado de su madre, que lo había denunciado en el mes de febrero en la vía pública. “Continuamos con la investigación y será llevado a audiencia imputativa para dirimir los pasos a seguir. Ambas personas eran vecinos de la localidad” dijo Moreno.