NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Piden por limpieza en un zanjón
Vecinos explicaron que el último corte de pastizales fue hace dos meses, pero el problema es mayor ya que la falta de mantenimiento hace que los sedimentos queden depositados en el lugar.
Un vecino de barrio Sagrado Corazón hizo público su malestar por las condiciones de un zanjón ubicado en inmediaciones de una estación de servicio frente al vecindario. Comentó que el mantenimiento corre por cuenta del Municipio y que si bien hace aproximadamente dos meses que se cortaron los pastos en el sector, el problema escaló ya que no sólo existe la presencia de pastizales sino de arbustos y plantas. “Eso frena todo el sedimento y hace que esté todo estacionado al lado de Zona Franca, es algo que tiene que mantenerse todo el tiempo para evitar esto”, dijo Fabián Piccatti comentando que hizo los reclamos correspondientes en el Municipio, “me dijeron que me iban a llamar, pero nunca lo hicieron”, sostuvo.
A su vez aclaró que no es una situación nueva, sino una problemática que se repite año tras año, “hace del 2017 que vengo mirando y observando. No me quiero inundar otra vez porque perdí mucho y las cosas me cuestan. Además de un tema de salubridad, esto me preocupa porque no quiero atravesar una inundación nuevamente”, recordó.
“Llegado el momento le van a echar la culpa a la lluvia, y la realidad es que este año se durmieron con la limpieza”, sostuvo.