NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Una noche llena de magia en Empalme Central
El patín artístico “Canalla” realizó la velada de fin de año con la temática de “Un mundo de juguetes, cuentos y fantasía”. La entrenadora Florencia Fuhr habló en exclusiva con La Ciudad Deportiva y realizó un balance de la temporada que finalizó.
La escuela de patín artístico del Club Atlético Empalme Central cerró la temporada de competencias 2024 de la mejor manera.
Bajo la temática de “Un mundo de juguetes, cuentos y fantasía”, el pasado sábado 7 de diciembre se desarrolló la tradicional velada de fin de año en las instalaciones del flamante gimnasio cubierto “Canalla”.
La entrenadora y referente Florencia Fuhr, en conjunto con la profesora Verusca Grosso, planificaron una mágica velada en donde participaron el plantel completo de las patinadoras canallas.
Acompañadas por familiares y amigos, que colmaron el espacio, las deportistas se lucieron sobre la pista por última vez en el año.
En la mágica velada, las patinadoras interpretaron distintos juguetes, distintas historias y distintos personajes, con el objetivo de “volver un ratito a nuestra infancia donde fuimos tan felices”.
En diálogo con La Ciudad Deportiva, Florencia realizó un balance de la temporada que terminó y comentó: “Cerramos un año bárbaro. En lo que se refiere a la parte grupal fue genial. Como siempre, todos los años el número de nenas se incrementa, somos un gran equipo y un gran grupo en todos los sentidos”.
Al mismo tiempo, la entrenadora se refirió a lo competitivo y aseguró que los resultados fueron excelentes, en las distintas divisionales y diferentes categorías”.
Por otra parte, sin tiempo que perder, Fuhr comentó que ya están planificando los objetivos y proyectos para el próximo año y adelantó: “Queremos seguir trabajando bien, que las nenas sigan cumpliendo sus objetivos.
Esperamos que se sigan sumando más nenas a la instancia competitiva. Que se sigan sumando más nenas a lo que es recreativo, para continuar con el proyecto de trabajo desde lo inicial, en adelante”.
Por último, Florencia se mostró emocionada y muy agradecida por la gran confianza que los padres de las deportistas depositan en ella y su equipo de trabajo.
“Estoy muy agradecida por la confianza de los padres, que optan por nosotros, por Empalme Central al momento de elegir un club y un profe para la formación de cada una de las nenas.
La Verdad es que siempre el balance es muy positivo. Como todos los años, hay cosas por corregir y cosas en las cuales sabemos que seguiremos trabajando de esa manera y siguen dando resultados”.