NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 27/02/2020

El intendente pidió acelerar la llegada de recursos

Representantes de la municipalidad, encabezados por Nizar Esper, estuvieron con funcionarios provinciales para solicitar ayuda económica.



  • COMPARTIR

Continúan las gestiones buscando el bienestar de la ciudad y obviamente de la municipalidad. Es por eso que el Intendente Nizar Esper y el Secretario de Hacienda Municipal, Adrián Perfetto, formaron parte de un encuentro en Santa Fe junto a importantes funcionarios del gobierno provincial encabezado por el Gobernador Omar Perotti.
Consecuentemente, los representantes locales se reunieron con el Secretario de Municipios y Comunas, José Freyre y el Subsecretario de Comunas de Santa Fe Carlos Kauffman, con vistas a avanzar en las gestiones para acelerar la llegada de recursos económicos para el municipio de Arroyo Seco y así subsanar la difícil situación económica que acoge a los diversos niveles de la comunidad.
Por tal motivo, resultó de vital importancia el diálogo directo con el Secretario de Hacienda, haciendo hincapié en los registros y estadísticas locales que permitirán un mejor destino para estas gestiones, buscando avanzar con más efusividad en las perspectivas y proyectos de cara a este año 2020.