NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 27/02/2020

Accidente trágico en la autopista

Perdió la vida camino al hospital Clemente Álvarez producto de golpes y lesiones.



  • COMPARTIR

El martes pasado, feriado de carnaval y por razones que tratan de establecerse, un automóvil volcó mientras transitaba por autopista y produjo la muerte de un joven de 26 años oriundo de Rosario. El fallecido se trasladaba con destino a Buenos Aires y lamentablemente, por los golpes, heridas y el siniestro perdió la vida mientras era llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado de emergencia. A través de las redes sociales, pudo saberse que había estado en un boliche bailable.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 282 de la autopista y estuvieron presentes en forma inmediata para socorrer a la víctima personal del peaje, Seguridad Vial y efectivos de la comisaría de Alvear, hacia donde fue trasladado el auto por cuestiones de jurisdicción.
El Peugeot dio varios tumbos y fue encontrado sobre dos ruedas a la altura de la localidad de Alvear y sobre la banquina de la ruta. Actúa en el caso la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, quien busca determinar si otro vehículo participó del siniestro.