NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 27/03/2024

Cuatro detenidos en dos hechos ilícitos

El primero de ellos ocurrió el sábado por la tarde en calle Neuquén al 900, luego que un vecino alertara al 911 sobre amenazas con un arma de fuego. El segundo fue el domingo cuando dos personas fueron aprehendidas por hurtar mangueras industriales.



  • COMPARTIR

Dos sujetos fueron detenidos por portación de arma de fuego en calle Neuquén al 900 luego que un vecino alertara al 911 sobre una situación de amenazas. “Ingresa un llamado al 911 a raíz que había un vehículo sospechoso en las inmediaciones, ante esta situación personal de Comando Radioeléctrico identifica a un automóvil Chevrolet Aveo de color gris con dos ocupantes. En donde sobre la requisa practicada sobre los mismos masculinos y también del rodado arroja como resultado el secuestro de un revólver calibre 22 y de una pistola símil arma de fuego 9 milímetros”, detallaron fuentes policiales.
Los dos sospechosos fueron alojados preventivamente en el Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI de Policía con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación. 
En tanto, el domingo, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a otras dos personas en la vía pública. En la esquina de San Martín y Facundo Quiroga (barrio Industrial), efectivos del CRE detuvieron a dos hombres que llevaban un carro con mangueras industriales que habrían hurtado en una empresa dedicada a la desobstrucción y limpieza de cañerías.
En este caso, los dos sujetos también fueron trasladados con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación. 
En otro hecho registrado durante el fin de semana, el domingo en Güemes al 500 personal de CRE siendo las 16 horas, a raíz de una comisión sindicada por el 911 procede al secuestro de dos cajas de herramientas varias de dudosa procedencia; luego que un vecino diera cuenta que en la parte del patio trasero de su vivienda había visto estos objetos por lo cual dio conocimiento a la Policía. Al hacerse presente en el lugar, el personal secuestró dichos elementos ya que podrían relacionarse a algún hecho delictivo.