NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 30/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro presente en La Ciudad de Noche

Después de tomarse fotos con los vecinos dirigió algunas palabras a todos los presentes, destacando las cualidades de la localidad y de la provincia.



  • COMPARTIR

El intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi recibió al gobernador Maximiliano Pullaro, quien se hizo presente en la apertura del tercer encuentro del ciclo La Ciudad de Noche para conocer las actividades de esta temporada, y compartió un tiempo junto a los vecinos y vecinas.
Como cada verano, Pueblo Esther prepara su agenda para locales y visitantes. En esta oportunidad, la propuesta fue una fiesta de ritmos latinos en el ingreso de barrio Parque Vernazza de la mano de DJ Reymon, DJ Mares y del grupo Tarjeta Roja, con participación de los comercios gastronómicos de la zona y la Feria de Artesanos y Artesanas; en lo que fue una noche de celebración en familia.
En este marco, la ciudad de Pueblo Esther recibió el sábado la visita sorpresa durante la fiesta. Pullaro se hizo presente acompañado por el ministro de Educación, José Goity, el secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Candido, y el diputado provincial Walter Gione.
El máximo mandatorio provincial aprovechó la ocasión en Vernazza para poner en práctica su enfoque de que los funcionarios deben estar en el territorio, cerca de la gente.
Después de tomarse fotos con los vecinos que se acercaban, subió al escenario montado para la fiesta y dirigió algunas palabras a todos los presentes. Destacó las cualidades de la localidad: “Lo más hermoso de Pueblo Esther es que uno puede tener tranquilidad, paz, puede disfrutar el río, la naturaleza y eso es lo que siempre tenemos que cuidar”.
A continuación, elogió a todo el pueblo santafesino: “Santa Fe es una provincia de gente trabajadora, una provincia que le pone garra, fuerza para salir adelante todos los días; es una provincia que liderará el cambio y será la locomotora del cambio de la República Argentina”.