NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 10/01/2024

Banco Nación acompañará el campo argentino

La entidad financiera confirmó su participación en Expoagro 2024 edición YPF Agro.



  • COMPARTIR

El martes 9 de enero por la tarde, el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, se reunió con Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar para dialogar sobre la tradicional presencia de Banco Nación en la megamuestra que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Como ya es habitual, en cada edición de la exposición, la entidad reafirma su contribución al desarrollo de los sectores productivos del país y su misión de ofrecer asistencia financiera. Por lo cual, se encuentra trabajando para la próxima edición en una fuerte estrategia comercial de cara al sector.
El BNA es un aliado estratégico de las empresas agropecuarias en lo que respecta a su cadena productiva.
“La presencia de entidades bancarias como Banco Nación en Expoagro desempeña un papel fundamental al brindar a los productores la posibilidad de acceder a financiamiento y recursos necesarios para invertir en tecnología y maquinaria de vanguardia”, expresó Schvartzman.
El Banco con su participación constante otorga respaldo financiero y facilita el acceso a herramientas y equipos que optimizan los procesos productivos, donde se mejora la eficiencia y se eleva la competitividad del sector agropecuario.
En ese sentido, el presidente del BNA, Daniel Tillard, sostuvo que “nuestro compromiso es apoyar al sector productivo para que pueda aumentar su potencial. Vamos a ir a Expoagro y vamos a acompañar a los productores con los instrumentos de financiamiento necesarios para que puedan seguir creciendo e invirtiendo en la Argentina”.
Expoagro, tal como dice su slogan La Capital Nacional de los Agronegocios, “se erige como un motor generador de negocios, donde la presencia de entidades financieras y bancos se convierte en un puente estratégico que facilita las transacciones comerciales y promueve el desarrollo económico en un momento clave para el país”.
La mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región se realizará del 5 al 8 de marzo en Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, y en 2024 promete ser una edición inigualable para toda la comunidad agroindustrial.