NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 26/12/2023

Pata E’ Penca despide el año con un encuentro en Empalme

Será en el complejo El Punto, a la vera de la ruta 90. “La invitación está abierta para todo el motociclismo y las familias que quieran compartir un día especial con nosotros”, expresó Oscar Albornoz en nombre de la agrupación familiar.



  • COMPARTIR

La Agrupación Familiar de Motos Clásicas y Antiguas “Pata E’ Penca”, confirmó que la despedida de año que debiera ser suspendida tiempo atrás por mal tiempo, finalmente está pactada para este sábado 30 de diciembre en el complejo El Punto, ubicado a 5 kilómetros de Villa Constitución.
Pata E’ Penca es la encargada de organizar cada año para el 1° de Mayo la gran caravana que ya recorrió todo el departamento Constitución y que pretende llevar consigo un mensaje de concientización sobre el uso del casco y la seguridad vial en general. 
“Queremos hacer saber a todo el ámbito del motociclismo regional que vamos a despedir el año esta vez en el Punto, acá cerquita a tan sólo 5 kilómetros de Villa Constitución. Tenemos confirmación de motociclistas de toda la región, y todos los que quieran sumarse son bienvenidos”, comenzó el diálogo Oscar “Chino” Albornoz, parte de la agrupación familiar. 
Vale destacar que El Punto se ubica en jurisdicción de Empalme, a la vera de la ruta 90 cruzando el puente de autopista. La entrada será gratuita y habrá servicio de cantina a cargo del complejo. 
“La idea que la entrada no tenga costo es que todos los que quieran participar lo puedan hacer. No es necesario que tengan moto, es para la comunidad en general. Cualquier persona que quiera llegarse, ver y recorrer lo puede hacer”, aclaró Albornoz. 
En relación a la salida para encontrarse en el lugar definido esta vez será individual, es decir que no planean una concentración previa. “Vienen agrupaciones de distintos lugares. No haremos una caravana como siempre lo hacemos, aunque estimamos que el grueso del motociclismo local se encontrará en las Dos Rutas y saldrá desde allí a las 10 o 10.30 de la mañana”, continuó. 
Vale destacar que el encuentro en el Punto dará inicio a las 11 horas. Allí habrá además música en vivo y juegos. 
“La gente del complejo nos espera con los brazos abiertos para vivir un día de motociclismo y motores. Nosotros siempre llevamos adelante el mensaje de prevención de accidentes y el uso del casco. Ya está de más decirlo, pero por favor le pedimos a la gente que se sume que tenga en cuenta esto, sin casco no pueden participar. Además que las motos estén en condiciones, son los únicos requisitos que pedimos”, sostuvo. 
Por último, estimó que la convocatoria será importante, como cada actividad que organizan. Ante esto agradeció a El Punto por ceder el lugar, “el predio es muy grande y esperamos pasar un buen día como la gente del motociclismo se merece. Por eso abrimos la invitación a todos los que quieran sumarse a compartir con nosotros”, finalizó.