NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 26/12/2023

Cierre de los talleres culturales y deportivos

“Nos enorgullece enormemente cómo vecinos y vecinas han participado de las diferentes propuestas abiertas”, señalaron desde la Comuna comprometiéndose a dar continuidad en el 2024.



  • COMPARTIR

Tal como había sido anunciado, la Comuna de Fighiera realizó el cierre de los talleres culturales y deportivos. “Cómo comunidad fuimos partícipes de una gran velada cultural y deportiva a cielo abierto”, resaltaron desde la organización.
El evento tuvo lugar en la tarde del jueves pasado, en la esquina de Marconi y San Martín durante la tarde-noche. Allí se realizó el cierre de ciclo y muestra anual de los talleres gratuitos de la Comuna de Fighiera mediante sus secretarías de Cultura y Deportes.
“Nos enorgullece enormemente cómo vecinos y vecinas de nuestra localidad, de diferentes edades, han participado de las diferentes propuestas abiertas para todos y todas, principiantes o ya con conocimientos previos. Nuestro compromiso fue, es y será continuar con la promoción y difusión de diferentes disciplinas artísticas y deportivas gratuitas”, señalaron desde la Comuna que preside Rodolfo Stangoni agradeciendo a cada uno de los presentes durante la actividad. “Merecido agradecimiento a las familias y conocidos de cada estudiante y alumno que contribuyeron a que la velada sea más especial”, finalizaron.